Actualidad

Buena música y novedades en educación superior presenta programa “En Red” por Radio Sol FM

Fecha: 29 noviembre, 2022

Buena música y novedades en educación superior presenta programa “En Red” por Radio Sol FM

Espacio de la Red G9 es transmitido los domingos por la emisora de la Universidad Católica del Norte.

Temas relacionados con academia, docencia, ciencia, investigación y creación artística, complementados con buena música y comentarios, incluye el nuevo programa “En Red”, que transmite Radio Sol FM de la Universidad Católica del Norte (UCN).

El espacio, que es emitido todos los domingos a partir de las 9:30 horas, es una iniciativa de la Red G9, que agrupa a las universidades públicas no estatales del país, y que tiene por objetivo informar sobre diversos temas relacionados con la educación superior y las casas de estudios superiores que integran la instancia.

Con una duración de 30 minutos, el programa cuenta con un bloque central de entrevistas a los principales actores y referentes de las universidades y del entorno regional y nacional.

Temas como el presupuesto de la Nación 2023 y el proceso de admisión 2023 a las universidades, han sido abordados en capítulos anteriores, mientras que para esta semana está considerado indagar en los avances y desafíos que presenta la inclusión en la educación superior chilena.

El espacio radial es conducido por la periodista de la Dirección de Comunicaciones de la UCN, Carolina Cortés Carvajal; junto a Luis Sánchez, de la Universidad Austral de Chile; y Enrique Hormazábal, de la Universidad Católica del Maule.

No hay comentarios

Comenta tu también