Deportes

Ciencias Empresariales puntero en primera semana de Juegos Intermechones UCN 2014

Fecha: 20 marzo, 2014

Torneo fomenta cada año la integración y sana convivencia entre los nuevos estudiantes del Campus Guayacán.

A cuatro días de competencia, la alianza INGECO-INGESIS de la Universidad Católica del Norte sede Coquimbo se ha transformado en el nuevo puntero de los Juegos Intermechones 2014, seguidos por Derecho y Medicina,

El torneo, iniciado el lunes (17) se prolongará hasta fines de mes, bajo la organización del área de deportes y recreación del Departamento Estudiantil, que de esta manera fomenta cada año la integración y sana convivencia entre los nuevos estudiantes del Campus Guayacán.

Los encuentros se están realizando cada mediodía en el sector de las
canchas deportivas y del muelle de la sede, ubicado junto a la bahía de La Herradura. En ambos lugares, centenares de mechones han puesto sus mejores esfuerzos para ganar puntos en sucesivas competencias de futbolito damas y varones, varones, básquetbol damas, voleibol playa dupla varones, running, zumba, remada surf varones y kayak damas.

De esta manera, destaca Marcelo Romero, jefe del área deportiva de la UCN, “nuestros mechones se van conociendo, generando amistades, y eso les ayuda a comenzar con más ánimo y alegría esta nueva etapa de sus vidas”.

Los Juegos Intermechones UCN 2014 culminarán el viernes 28 de marzo con la
premiación y la fiesta de clausura.