Claustro Pleno se realizará en Antofagasta y en Coquimbo

Fecha: 3 octubre, 2016

Claustro Pleno se realizará en Antofagasta y en Coquimbo

Por primera vez, solemne ceremonia para la Cuenta Anual del Rector sobre la Marcha de la Institución, se realizará en días distintos en la Casa Central y en el Campus Guayacán.

Este martes 4 de octubre, en Antofagasta, y el jueves 6 de octubre, en Coquimbo, se llevará a cabo el Claustro Pleno para la Cuenta Anual del Rector sobre la Marcha de la Institución.

Así lo informó el Secretario General de nuestra Universidad, Fernando Orellana Torres, quien recordó que el Honorable Consejo Superior, en sesión extraordinaria celebrada el día 17 de agosto, acordó convocar a la Comunidad Universitaria a un Claustro Pleno para la Cuenta Anual del Rector sobre la Marcha de la Institución, de acuerdo a lo establecido en los artículos 25 letra e), 47 y 48 de los Estatutos. La novedad en esta ocasión es que por primera vez se realizará este acto solemne en Antofagasta y Coquimbo, en días distintos.

Las fechas para la realización del Claustro Pleno son este martes 4 de octubre a las 16.00 horas en el Auditorio Andrés Sabella en Antofagasta, y en la Sede Coquimbo el jueves 6 de octubre, también a las 16.00 horas, en la Sala de Conferencias (Nº33) de la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Con el objeto de asegurar la debida participación de la Comunidad Universitaria, se suspenderán las actividades docentes y administrativas en la Institución, en Antofagasta y Coquimbo, desde las 16:00 hasta las 18:00 horas de los días señalados, respectivamente.