Colorido, alegría y entretención en Fiesta de Navidad 2022 en la UCN Antofagasta

Fecha: 19 diciembre, 2022

Jornada reunió a la comunidad universitaria en el sector sur de la ciudad.

Juegos acuáticos, atracciones mecánicas, música, baile y entretención, entre otras sorpresas, incluyó la versión 2022 de la tradicional Fiesta Navideña de la Universidad Católica del Norte (UCN) en Antofagasta, la cual retornó a su formato presencial luego del receso y restricciones provocadas por la pandemia.

En un amplio recinto, ubicado en el sector sur de la ciudad, la comunidad universitaria pudo disfrutar de la jornada, la que estuvo especialmente orientada a niños, niñas y adolescentes, pero sin olvidar a los funcionarios y funcionarias de la institución quienes también tuvieron su espacio para compartir y disfrutar.

El encuentro destacó por la alta participación en una tarde de verano, donde el espíritu navideño y la sana convivencia fueron los elementos que colocaron el acento en la actividad recreativa.

La directora de la Dirección de Personas de la UCN, Alejandra Pizarro Véliz, destacó que, que luego de dos años, la convivencia pudo ser realizada nuevamente con cariño, amor y dedicación para toda la comunidad.

“Estamos muy contentos de estar acá con las familias, y con muchas actividades sorpresa, como bingo, fiesta de espuma, karaoke y premios sorpresa, para distintas edades. Es un reencuentro súper bonito y feliz con las familias que forman parte de la UCN”, destacó.

La jornada también consideró la entrega de alimentos y golosinas, masajes de relajación, y la visita del Viejito Pascuero, entre otras actividades que dieron un selló único a la actividad.

Las fiestas navideñas UCN son organizada en Antofagasta y Coquimbo por el Consejo de Bienestar, y operacionalizadas por el Departamento de Beneficios de la Dirección de Personas.