Comité de Damas agradeció apoyo en rifa para estudiantes

Fecha: 28 octubre, 2022

Comité de Damas agradeció apoyo en rifa para estudiantes

Académicos y personal de apoyo resultaron ganadores de varios premios.

El Comité de Damas de la Universidad Católica del Norte (UCN) agradeció la colaboración de la Comunidad UCN en la rifa realizada hace algunas semanas, la cual irá en ayuda de los y las estudiantes de los Hogares Estudiantiles de nuestro plantel en Antofagasta.

Los alumnos serán apoyados con la entrega de elementos de utilidad para los usuarios de los Hogares Estudiantiles.

Soledad Yáñez, presidenta del Comité de Damas, agradeció el compromiso de toda la Comunidad Universitaria, en tanto se trata de un aporte “que es fundamental para seguir apoyando siempre a nuestros alumnos y alumnas”, destacó.

Entre los premios y obsequios destacaron recursos en dinero y servicios para el hogar y la cocina. Entre los ganadores destacaron Jorge Otárola, del Departamento de Física; Aixá Redunante, de la Dirección General de Vinculación con el Medio; Cecilia Demergasso, del Centro de Biotecnología; y Paulina Jara y Teresa Rodríguez, entre otros.