Comité de Damas UCN llama a apoyar los Hogares Estudiantiles

Fecha: 9 septiembre, 2022

Comité de Damas UCN llama a apoyar los Hogares Estudiantiles

El próximo jueves 15 de septiembre se realizará rifa vía Zoom, la que permitirá comprar implementos para los y las estudiantes.

El Comité de Damas de la Universidad Católica del Norte llamó a la Comunidad de la UCN en Antofagasta a apoyar a los y las estudiantes de los Hogares Estudiantiles de la capital regional.

En concreto, la organización está desarrollando una rifa que será realizada el próximo jueves 15 de septiembre y cuyos números han sido vendidos entre las distintas unidades de nuestra Casa de Estudios Superiores.

Los alumnos serán apoyados con la entrega de elementos de utilidad para los usuarios de los Hogares Estudiantiles.

Soledad Yáñez, presidenta del Comité de Damas, precisó que solo entrarán en el concurso los números vendidos hasta el próximo lunes 12 de septiembre, de modo que reiteró su pedido de aporte a quienes aún no lo han hecho. Esto mismo será ejecutado prontamente para los y las estudiantes del Campus Guayacán de Coquimbo.

Cada número tiene un valor de $2.000 y fueron entregados directamente por el Comité de Damas UCN a las distintas unidades de nuestra Casa de Estudios.

Entre los premios destacan montos de $100.000 y $50.000, más regalos sorpresa.

“Agradecemos a cada uno de ustedes su compromiso. Su aporte es fundamental para seguir apoyando siempre a nuestros alumnos y alumnas”, destacó Soledad Yáñez.