Beneficios

Destacan espíritu solidario en Bingo del Comité de Damas de la UCN

Fecha: 14 agosto, 2013

Destacan espíritu solidario en Bingo del Comité de Damas de la UCN

Actividad sirvió para reunir fondos en apoyo de estudiantes de hogares universitarios de Antofagasta.

El espíritu solidario y colaboración de la comunidad que asistió al Bingo realizado por el Comité de Damas de nuestra Universidad, destacó su Presidenta, Patricia Chirino Matulic.
Las integrantes de la agrupación se mostraron contentas con la respuesta del público, que de esta forma contribuye a la labor social en beneficio de los estudiantes que viven en los hogares universitarios de Damas y Varones de nuestra Casa de Estudios Superiores en Antofagasta.
Según expresó la Presidenta, el Comité desarrolla un programa de acción anual a través del cual espera aportar al sentido de Vocación Social de la UCN, en beneficio de los jóvenes que llegan a estudiar desde otras regiones y comunas del país.
Es así es como buscan ayudar a los alumnos que tienen dificultades para asumir gastos en tratamientos médicos, dentales y medicamentos, entre otros aspectos.
El Bingo Solidario tuvo lugar en el Casino Universitario ubicado al interior de la Casa Central de Antofagasta, el que fue amenizado por funcionarias y también incluyó la actuación de la Tuna Femenina de la UCN con un variado repertorio musical que alegró y dio entusiasmo a la jornada.

No hay comentarios

Comenta tu también