Con feria universitaria y regalos recibirán a los estudiantes mechones en la Casa Central

Fecha: 28 febrero, 2018

Más de 1.300 jóvenes iniciarán sus actividades académicas el 1 de marzo en Antofagasta.

Con múltiples actividades y sorpresas, nuestra Universidad dará la bienvenida a más de un millar de estudiantes de primer año que inician sus actividades académicas en la Casa Central de la institución en Antofagasta.

Los alumnos “mechones” tendrán una recepción el jueves 1 de marzo, a partir de las 8:00 horas, en la Plaza Berta González, en el acceso norte del campus, lugar donde tomarán contacto con guías y monitores que los orientarán en su primer día de actividades.

Luego, desde las 9:00 horas, serán recibidos en el Gimnasio Luis Bisquertt Susarte, lugar donde las autoridades universitarias les darán la bienvenida y los motivarán para comenzar en forma exitosa la nueva etapa que inician en sus vidas.

En el recinto, los estudiantes también tendrán la oportunidad de visitar y recorrer los distintos estand que presentará la versión 2018 de la feria “Expo Mechón”, espacio donde los jóvenes obtendrán información de interés sobre distintas actividades, oportunidades y beneficios que ofrece la UCN a sus alumnos.

Posteriormente, los “mechones” serán acompañados por monitores a las distintas unidades académicas, donde compartirán con sus respectivas jefaturas de carreras, para así iniciar el contacto con académicos, funcionarios y compañeros en el inicio de la nueva etapa académica y de formación como futuros profesionales para la región y el país.