Con inscripción de candidatas a Reina parte 59° Aniversario en la Casa Central

Fecha: 8 mayo, 2015

Con inscripción de candidatas a Reina parte 59° Aniversario en la Casa Central

Las actividades serán de carácter social, deportivo y familiar, entre otras.

Nuestra Universidad celebra su aniversario Nº59, instancia en la cual el Departamento de Beneficios de la Dirección de Recursos Humanos preparó una serie de actividades para compartir y celebrar en la Casa Central este nuevo año de la Institución.

Este año, el Departamento de Beneficios realizará una serie de actividades que se iniciaron con la inscripción de las candidatas a Reina, nombramiento que se podrá hacer hasta este viernes 8 de mayo a las 18:00 horas en Recursos Humanos.

Cada postulante deberá presentar un listado con 25 firmas en apoyo y una fotografía, además de contar con 5 años como mínimo de antigüedad en la UCN.

Asimismo, destacando la Vocación Social que caracteriza a la Universidad, cada candidata deberá comprometerse con entregar apoyo a un alumno o institución afectada por las lluvias, ayuda que se deberá entregar a más tardar el miércoles 27 de mayo.

En cuanto a la ornamentación, está próxima la Copa América a realizarse en nuestro país, por lo cual el tema será precisamente este campeonato. Cada departamento deberá decorar con un país que disputa esta Copa, ornamentación que se evaluará el 22 de mayo.

Para los funcionarios que les gusta bailar se realizará una zumbatón el 18 de mayo, actividad que busca reunir la mayor cantidad de participantes para realizar una iniciativa que vaya de la mano con la vida saludable.

Al igual que el año pasado, se realizará una Kermesse, actividad de carácter familiar que buscar reunir a la comunidad y sus familias el viernes 15 de mayo, instancia en que se desarrollarán una serie de actividades, culminando con la presentación de las candidatas a Reina.

ACTIVIDADES
Para los aficionados al deporte, a partir del 8 y hasta el 25 de mayo se realizarán distintas competencias de esta índole, iniciando con la Copa Aniversario UCN: Baby Fútbol Varones, actividad que no lleva puntaje, pero que permite compartir y pasar un buen rato.

Del mismo modo, se realizará la tradicional competencia de Rayuela de damas y varones, en la que participarán 8 jugadores que competirán por los puntos de los primeros tres lugares.

Para los jugadores de salón, se realizará el campeonato de Dominó y Carioca mixto, con plazos de inscripción hasta este viernes 8 de mayo a las 13:00 horas.
La tarde recreativa se realizará el viernes 22, a partir de las 15:00 horas, jornada que contará con las tradicionales competencias de Gymkana varones y damas, Tugar-Tugar, “el manzo clavado deslízate mixto” y “Mi Nombre Es”.

Para finalizar las actividades preparadas por la Dirección de Recursos Humanos, el viernes 29 de mayo, a partir de las 13:30 horas, se realizará el almuerzo de Aniversario en el Hotel Antofagasta.