Conozca a las candidatas a Reina del 58° Aniversario de la UCN

Fecha: 28 mayo, 2014

Conozca a las candidatas a Reina del 58° Aniversario de la UCN

Postulantes 100% comprometidas con la Institución quieren ser la nueva soberana de la Casa Central.

Jacqueline Olmos, Natalia Rojas y Guillermina Herrera, son las funcionarias que lucharán por conseguir la corona de Reina de este 58° Aniversario en la Casa Central de nuestra Universidad.

Alegres, carismáticas y comprometidas con la UCN, las tres cuentan sobre sus labores profesionales, anécdotas y por qué decidieron concursar en este certamen.

Jacqueline Olmos, funcionaria que realiza sus labores en la Escuela de Arquitectura de la UCN, entró a trabajar a la Institución hace 18 años. Ingresó como alumna en práctica y desde entonces ha acompañado a académicos y alumnos de la Escuela, siendo una buena compañera, secretaria y amiga.

La candidatura de Jacqueline surgió de la motivación de sus compañeras y amigas de trabajo, quienes encontraron en ella todo lo necesario para lograr el triunfo; además de tener todas las ganas de participar y colaborar en todas las actividades. Se presentó y participó de la kermesse y también está compartiendo durante la semana de las actividades de Aniversario.

¿Por qué deben votar por ella?, la misma candidata da su razón: “Creo que mis años de servicio, el ser buena compañera, el gustarme mi trabajo, aprender día a día de las experiencias maravillosas que te da la Universidad y tener siempre una palabra amable con una sonrisa en la cara me hacen pensar en optar a ser Reina de la UCN”.

La segunda candidata es Natalia Rojas, Encargada de Facturación y Cobranza del Área Industrial de Liemun. Es una joven alegre y entretenida, que en su tiempo libre disfruta saliendo a trotar.

Natalia lleva tres años trabajando en la Universidad. Su candidatura está apoyada por todo su equipo de trabajo, quienes buscan dejar una huella, ya que es el último año que estarán físicamente en el Campus.

Además, la candidata expresó que es bueno tener caras nuevas dentro de las postulantes a Reina, sintiendo que identifica a todos los jóvenes que trabajan en la UCN, por lo que brindará esa chispa juvenil a la candidatura.

Asimismo, se siente identificada por los valores que inculca la Universidad y agradecida por las oportunidades que la Institución le ha otorgado para poder seguir creciendo como persona y profesional.

Por qué votar por Natalia: “Para renovar las caras que uno siempre ve y para que los jóvenes también representen a  la Universidad, además que sería bonito ganar en este ultimo año que estaremos acá”, indicó.

La tercera candidata es Guillermina Herrera, Asistente Administrativa del Centro de Intervención y Asesoría Psicosocial (CIAP). Es la representante de la Facultad de Humanidades de nuestra Universidad.

Una persona sincera, transparente y comprometida, inició sus labores en la UCN a sus 18 años, haciendo su práctica profesional en el Departamento de Bienestar del Personal, donde se desenvolvió hasta el 2011. Actualmente se desempeña en el CIAP de la Escuela de Psicología.

Su candidatura surgió por las peticiones de dos compañeras de la Facultad de Humanidades, quienes creen que por toda la labor que realizó en Bienestar y ahora en Psicología, podrían elegirla como soberana.

Para Guillermina, la UCN le ha traído muy buenas experiencias, primero al trabajar tan de cerca con los funcionarios, donde ella siempre apoyaba a quien lo necesitaba; y ahora en una función donde tiene más interacción con estudiantes y pacientes.

Por qué votar por ella: porque se identifica con la Universidad, ya que lleva muchos años conociendo y queriendo a la Institución y también creando lazos con sus funcionarios y estudiantes, por lo que cree que será una buena representante.

Las tres candidatas seguirán participando de las actividades y haciendo difusión para que el viernes por la noche puedan votar por ellas y conocer quién será la representante del 58° Aniversario de la Casa Central de la Universidad Católica del Norte.

Carolina Vega Herrera

miércoles 28 de mayo 2014 4:30 pm

Les pido a todos los funcionarios de la Universidad que voten por Guillermina Herrera, ya que todos sabemos que es una excelente mujer, funcionaria, compañera, mamá y abuela, todos sabemos que tu estás comprometida al 100% con tu trabajo siempre lo entregas todo, te mereces ser la reina de los 58 años y muchos más de la universidad por que eres grande, te amamos mucho, tu hija y nietos.

Responder »