Convenios y beneficios del Club Disfruta para los funcionarios UCN

Fecha: 7 abril, 2017

Convenios y beneficios del Club Disfruta para los funcionarios UCN

Iniciativa promueve la vida sana y las actividades al aire libre.

Descuentos a nivel nacional para los funcionarios de nuestra Universidad y sus grupos familiares entrega el Club Disfruta del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), con beneficios y convenios en una amplia red de empresas de distintos rubros.

La iniciativa, que promueve la vida sana y las actividades al aire libre, fue resaltada por los integrantes del Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la UCN, recordando a la Comunidad Universitaria que el beneficio se encuentra vigente.

Es así que se puede acceder a descuentos desde un 10%, en centros de salud, dentales, ópticas, deportes, entretención, viajes y centros de entretención, entre otros.
Las inscripciones para acceder al beneficio están abiertas en el sitio web www.clubdisfrutaist.cl, donde hay que crear la cuenta ingresando los datos personales.

El Club Disfruta busca satisfacer las necesidades de los clientes del IST, entregándoles convenios y beneficios, con el fin de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias. Cuenta con una red de más de 400 alianzas en el país. El canje del descuento se realiza mediante impresión de cupones o a través de smartphone, tan solo mostrando la pantalla del celular.