DeLTA UCN inicia Proceso de Admisión 2022 en la región de Antofagasta

Fecha: 14 octubre, 2021

DeLTA UCN inicia Proceso de Admisión 2022 en la región de Antofagasta

Proceso incluye a estudiantes que cursan entre quinto básico y primero medio.

El programa DeLTA de la Universidad Católica del Norte (UCN), inició su Proceso de Identificación y Admisión 2022, para estudiantes que se encuentren cursando entre quinto básico y primero medio de establecimientos municipales de Antofagasta, Mejillones, Baquedano y Sierra Gorda.

El llamado es a niños, niñas y jóvenes de esas zonas para que puedan estimular sus habilidades cognitivas y de pensamiento creativo, a través de experiencias de enriquecimiento en el aula.

“Estamos ofreciendo como cada año la oportunidad de ampliar conocimientos en áreas de interés como biología, ingeniería, idiomas, literatura, artes, entre muchas otras, para así desarrollar potencialidades en los estudiantes de la región de Antofagasta. El plazo para postular es hasta 2 de noviembre y se puede realizar de manera online”, aseguró la coordinadora Estudiantil del programa, Ps. Karen Ayma,

Luego de lo anterior, a quienes hayan completado el Formulario de Postulación, se les contactará para la etapa de Evaluación que se desarrollará de manera online entre los días 15 al 26 de noviembre.

DeLTA UCN es un programa de carácter gratuito de enriquecimiento extracurricular y flexible, que desde hace 17 años ha beneficiado a miles de estudiantes y potenciado el desarrollo académico.

Quienes tengan dudas y consultas podrán buscar al encargado DeLTA de su respectivo establecimiento educacional, o bien escribir a las redes sociales del programa en Facebook e Instagram.

Estudiantes: Auto-nominación DeLTA UCN 2022