DeLTA UCN invita a presentar propuestas de cursos y talleres

Fecha: 16 mayo, 2017

DeLTA UCN invita a presentar propuestas de cursos y talleres

La invitación es a trabajar como docente, contribuyendo a la formación de personas creativas, críticas, propositivas y proactivas, como también al fortalecimiento de la educación de los estudiantes.

El programa de Investigación y Desarrollo de Talentos DeLTA UCN se encuentra recibiendo postulaciones de académicos, profesionales y estudiantes universitarios de último año, para impartir cursos y talleres en el segundo semestre de 2017.

DeLTA UCN es un programa académico extracurricular de enriquecimiento, orientado al desarrollo de las potencialidades de los niños y jóvenes con talentos académicos. En la actualidad, en él participan unos 400 estudiantes de 6º Año de Enseñanza Básica a 4º Medio, quienes destacan por su potencial y habilidades generales o específicas en las áreas de Ciencias Básicas y Naturales, Ciencias Sociales, Humanidades, Ingeniería y Tecnología.

La invitación es a trabajar como docente, contribuyendo a la formación de personas creativas, críticas, propositivas y proactivas, como también al fortalecimiento de la educación de los estudiantes y ser parte de la formación especializada en educación de talentos, mediante la articulación con el Modelo Educativo DeLTA UCN.

Los interesados pueden presentar propuestas de cursos hasta el 2 de junio en las áreas académicas de Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades, Ingeniería, Tecnología, Robótica; y de talleres en áreas complementarias como Arte, Cultura y Deportes. Estas propuestas deben generar interés y desafiar a los estudiantes que participan del Programa.

Las clases de cursos y talleres consideran para el segundo semestre 2017, 16 sesiones que van desde el 28 de julio al 2 de diciembre.

Los interesados deben enviar el Formulario de Postulación con sus datos y breve descripción de la propuesta y Currículum Vitae al correo caore@ucn.cl tras lo cual se les agendará una entrevista con equipo de Coordinación Pedagógica del Programa.