¡Ejecuta tu idea! Postula a la segunda etapa del programa Growing Up del Consorcio Science Up

Fecha: 23 marzo, 2022

Iniciativa busca desarrollar proyectos de I+D+i y emprendimientos de base científica-tecnológica (EBCT).

Estudiantes de pre y postgrado de las facultades de ciencias de la Universidad Católica del Norte (UCN); Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y Universidad de Santiago de Chile (USACH), podrán postular, hasta el domingo 10 de abril, en ¡Ejecuta tu idea!, la segunda etapa del programa Growing Up.

La iniciativa, impulsada por el Consorcio Science Up, tiene por objetivo aumentar los proyectos I+D+i y emprendimientos de base científica-tecnológica (EBCT) desarrollados por alumnos y alumnas de las casas de estudios superiores participantes.

Quienes estén interesados e interesadas en participar pueden acceder al siguiente link para obtener más información: Descargar bases y formulario de postulación

Las y los estudiantes interesados deben enviar ideas que contribuyan a resolver problemáticas e identificar oportunidades que surjan dentro del territorio de desarrollo del Consorcio. Aquellas personas que sean seleccionadas recibirán, por parte del equipo técnico de Science Up, un acompañamiento de las actividades a ejecutar y serán asistidas en la formulación de su propuesta para la postulación a fondos de financiamiento externos.

Además, las propuestas seleccionadas recibirán un presupuesto máximo de un millón de pesos para realizar actividades iniciales, que les permitan validar tempranamente los supuestos y/o desarrollar un prototipo de baja resolución.

Para participar, las y los estudiantes deben postular sus proyectos de emprendimiento y/o tecnología de base científica-tecnológica a través del formulario de postulación, que posteriormente debe ser enviado al correo electrónico contacto@scienceup.cl . La fecha límite es el domingo 10 de abril, hasta las 23:59 horas.