Academia

ELI UQ-UCN invita a comunidad antofagastina a postular a las Becas Corfo 2014

Fecha: 20 marzo, 2014

ELI UQ-UCN invita a comunidad antofagastina a postular a las Becas Corfo 2014

El inglés es un idioma universal fundamental que permite tener comunicaciones sin barreras.

Nuestra Universidad, junto al English Lenguage Institute (ELI) han trabajado a favor de la enseñanza del idioma inglés en la Región de Antofagasta, colaborando con la Corfo y su programa de becas para que la comunidad pueda avanzar y mejorar su nivel de inglés.

Siendo este idioma fundamental en la realización personal y profesional de las personas, es que el Gobierno ha realizado una estrategia que va en ayuda de quienes desean perfeccionarse y adquirir mayores habilidades en esta materia.

Desde 2009, el UQ-UCN ELI (Universidad de Queensland, Australia, y Universidad Católica del Norte English Language Institute) ha postulado para dictar las clases del programa Becas de Inglés de la Corfo, contando con una buena aprobación por parte de los participantes, quienes asisten a clases presenciales con profesores nativos, lo que ayuda a la hora de adquirir nuevas habilidades y conocimientos.

En la oportunidad, las entidades invitan asimismo a los estudiantes, egresados, funcionarios y académicos a que se inscriban y formen parte de esta experiencia que los ayudará en los estudios y trabajo, y que les abrirá las puertas al mundo.

BECAS

Hasta el 24 de marzo se podrá postular a las 10 mil Becas de Inglés Corfo para cursos intensivos de 100 o 200 horas. Con el objetivo de mejorar el nivel de inglés y acceder a una certificación de reconocimiento internacional TOEIC, el cual permitirá potenciar su perfil laboral y su futuro profesional.

Entre los requisitos los postulantes deben ser mayores de 18 años, haber finalizado la enseñanza media y ser chileno o extranjero con residencia definitiva en Chile.

El postulante deberá inscribirse en el sistema y pasar una serie de etapas requeridas, finalizando con la prueba TOEIC, que tiene un costo de $10.000, la cual indicará el nivel de inglés en la que se encuentra.

Una vez que sea seleccionado para la beca, el postulante deberá pagar solo la matrícula que equivale a $100.000 para el programa 100 hrs. o de $200.000 para el programa 200 hrs. El curso es intensivo en inglés y se trabajarán las cuatro habilidades de comunicación: hablar, escuchar, leer y escribir.

La duración del curso dependerá del programa seleccionado: 100 hrs. será desde julio/agosto a octubre y 200 hrs. desde julio a noviembre. Para mayor información ingresar a la pagina del ELI www.uqucneli.cl o a www.corfo.cl.

No hay comentarios

Comenta tu también