Instituto de Inglés UCN UQ y Corfo difunden oportunidad de becas

Fecha: 27 marzo, 2012

Instituto de Inglés UCN UQ y Corfo difunden oportunidad de becas

Hasta el 30 de marzo hay plazo para postular.

Una jornada de difusión del Programa de Becas de Idioma Inglés que ofrece Corfo, realizó esta entidad en conjunto con el Instituto de Inglés UCN UQ,  en dependencias de la Facultad de Economía y Administración.

Esta sesión fue dirigida a todos los estudiantes de último año de las carreras de Ingeniería Comercial, Contador Auditor e Ingeniería de Sistemas de Inf. Empresarial y Control de Gestión, apoyado por los Jefes de Carrera respectivos.
Becas Corfo

“Antes que el inglés te sorprenda, apréndelo”, es el lema que este año trae la nueva campaña de Becas de Inglés Corfo que inició sus postulaciones el lunes 5 de marzo y que se extenderá hasta el mediodía del viernes 30 de marzo.

Este año el programa aumenta sus cupos a 6.000 becas y podrán postular todos los estudiantes de último año de todas las carreras en Universidades, Institutos y Centros de Formación Técnica; además de todos los profesionales y técnicos con educación superior de todas las áreas.

Más información, en el UQ-UCN English Language Institute al teléfono 651710 (anexo 3710) o al email english@ucn.cl