Último días para portular a Beca de Inglés Corfo 2012

Fecha: 27 marzo, 2012

Último días para portular a Beca de Inglés Corfo 2012

Estudiantes de último año, profesionales y  técnicos de todas las áreas tienen plazo hasta el 30 de Marzo. Los cursos se impartirán en Antofagasta y Calama.

“Antes que el inglés te sorprenda, apréndelo”, es el lema que este año trae la nueva campaña de Becas de Inglés Corfo que inició sus postulaciones el lunes 5 de marzo y que se extenderá hasta el mediodía del viernes 30 de marzo.
Este año el programa aumenta sus cupos a 6.000 becas y podrán postular todos los estudiantes de último año de todas las carreras en Universidades, Institutos y Centros de Formación Técnica; además de todos los profesionales y técnicos con educación superior de todas las áreas.
Según explicó el Director Regional de Corfo Antofagasta, Gonzalo Zavala Riffo, “este programa que busca mejorar la competitividad del país mediante el apoyo en la formación de capital humano, forma parte de la Agenda de Impulso Competitivo del Ministerio de Economía y contempla la entrega de 6.000 becas durante el 2012 y 10.000 becas en el 2013”.
El Programa contará con dos cursos: uno de 100 horas y otro de 200 horas, los que deberán ser elegidos por el postulante de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. La matrícula que deberán cancelar los becados será de $100 mil para los cursos de 100 horas y $200 mil para los de 200 horas. En este sentido, Corfo cubre el 80% del costo de los cursos. En la región los cursos se dictarán en Antofagasta y Calama.
Las postulaciones se realizarán a través del sitio web de Corfo y estarán abiertas hasta el mediodía del viernes 30 de marzo.

Toda la información y los detalles están disponibles en www.corfo.cl o en el 600 631 8222.