Academia

Entretención y aprendizaje en versión 2021 de “Vacaciones con Bufanda” en la UCN  

Fecha: 2 agosto, 2021

Entretención y aprendizaje en versión 2021 de “Vacaciones con Bufanda” en la UCN  

Iniciativa incluyó múltiples actividades y talleres para entretener a los menores durante la época invernal.

Un total de 35 hijos e hijas de funcionarios y funcionarias de la Universidad Católica del Norte (UCN), participaron en la versión 2021 de “Vacaciones con Bufanda”, que organizó el Departamento y Sección Beneficios de la Dirección de Recursos Humanos de la institución.

El programa consideró la realización de múltiples actividades y talleres, que incluyeron baile en familia, acondicionamiento físico, diseño y tecnología, cocina, artes marciales, yoga, y un show de cierre, entre otras.

Tomaron parte en la iniciativa 24 hijos e hijas de funcionarios de la Casa Central y 11 de la Sede Coquimbo, quienes compartieron en una instancia que integró el aprendizaje y la entretención.

A través de correos electrónicos, los padres y madres de los menores destacaron y valoraron la iniciativa presentada a través de la plataforma Zoom, la cual contribuyó al bienestar de sus hijos/as durante las vacaciones de invierno y en el difícil contexto de pandemia que vive el país.

El programa, que se desarrolló durante el mes de julio, finalizó con la entrega de un diploma de participación a los menores que tomaron parte en la iniciativa.

No hay comentarios

Comenta tu también