Actualidad

Estudiantes de la UCN contribuyeron en redacción de informe para Convención Constitucional

Fecha: 24 marzo, 2022

Estudiantes de la UCN contribuyeron en redacción de informe para Convención Constitucional

Material fue preparado por alumnas y alumnos de distintas unidades de la Institución.

Una activa participación tuvo recientemente la Universidad Católica del Norte (UCN), en la redacción de informes que complementen el trabajo que realiza la Convención Constitucional encargada de redactar una nueva Carta Magna para Chile.

En esta tarea colaboraron distintas unidades de la institución, destacando el aporte del Instituto de Políticas Públicas (IPP), la Facultad de Ciencias Jurídicas y las escuelas de Periodismo y Psicología.

En este contexto, estudiantes de la universidad tomaron parte en la redacción de un informe que reúne más de 14 temáticas relevantes para el proceso histórico que atraviesa el país.

A continuación, se adjunta el link del informe correspondiente a la Comisión de Justicia, que contó con el aporte de alumnos y alumnas de la UCN: https://www.cconstituyente.cl/comisiones/verDoc.aspx?prmID=2070&prmTipo=DOCUMENTO_COMISION , el cual además se puede encontrar en https://www.cconstituyente.cl/comisiones/comision_integrantes.aspx?prmID=30 en la sección documentos,  con el nombre de Informe Audiencias Públicas AUR (CUENTA).

 

No hay comentarios

Comenta tu también