Estudiantes internacionales reciben inducción en la Casa Central de la UCN

Fecha: 21 agosto, 2018

Estudiantes internacionales reciben inducción en la Casa Central de la UCN

Jóvenes pudieron conocer beneficios, obligaciones y actividades de nuestra Universidad.

Preparándose para vivir la experiencia del intercambio en la UCN, 34 estudiantes extranjeros recibieron información y consejos universitarios en una actividad organizada en la Casa Central por el Programa Internacional Estudiantil (PIE).

Provenientes de México, Perú, Francia, Brasil, Reino Unido y España, entre otros países, este nuevo grupo de estudiantes de intercambio pudo conocer beneficios, obligaciones y actividades en las que podrán participar durante su estadía en la UCN.

“La idea es entregarles información general respecto a los beneficios, sobre los deberes que tienen dentro de la Universidad y cómo iremos calendarizando el semestre”, indicó Gabriela Saavedra, Coordinadora de Movilidad Estudiantil en Antofagasta.

Durante la próxima semana, el Programa Internacional Estudiantil les dará la recepción oficial con un almuerzo de bienvenida.