Estudiantes y docentes trabajaron en rediseño de la Encuesta Docente

Fecha: 23 abril, 2019

Estudiantes y docentes trabajaron en rediseño de la Encuesta Docente

Jornadas de trabajo estuvo a cargo de CIMET UCN en la Casa Central.

Analizar y desarrollar un trabajo en conjunto entre estudiantes y cuerpo académico, es el objetivo del proceso de rediseño de la Encuesta Docente de la Universidad Católica del Norte (UCN), actividad inserta en el Plan de Desarrollo Corporativo (PDC), que desarrolla la institución, y que permitirá la ejecución de ese importante instrumento de evaluación.

Las jornadas de trabajo fueron desarrolladas por el Centro de Innovación Metodológica y Tecnológica (CIMET) en Antofagasta, junto a una comisión designada por la Vicerrectoría Académica, la que, por medio de trabajos con grupos focales, tanto de académicos y académicas, como de estudiantes, quienes mediante una revisión y análisis, hicieron entrega de las modificaciones necesarias para la encuesta.

“Estamos trabajando desde el año pasado, recibiendo información y triangulando datos. Es un cambio auspicioso, porque estudiantes y docentes trabajaron en ello y la comunidad está a la espera”, destacó Susana Arancibia, directora del CIMET UCN.