Eucaristías Pastoral UCN online: un espacio para reflexionar en comunidad

Fecha: 26 julio, 2021

Eucaristías Pastoral UCN online: un espacio para reflexionar en comunidad

Las misas se desarrollan miércoles, jueves y viernes, a las 9:00 hrs., a través del canal de YouTube Pastoral UCN Antofagasta y la página de Facebook PastoralUcn Afta.

En el marco de los servicios online que ofrece a la Comunidad Universitaria, y en su férrea labor evangelizadora, la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de la Universidad Católica del Norte (UCN) diseñó un cronograma de transmisión de eucaristías online. Esto, con el propósito de mantener la unión entre los feligreses, y así generar una instancia de acompañamiento ante el complejo escenario que se vive producto de la pandemia.

Estos espacios de reflexión, ofrecidos a la comunidad, son presididos por el Vice Gran Canciller de la UCN, André Hubert SJ; y los sacerdotes asesores Gilberto Garay, Daniel Álvarez y Javier Ossa SJ.

Si deseas participar de las eucaristías de las 9:00 horas puedes hacerlo a través de la página de Facebook, así como también mediante el canal de YouTube de la Pastoral UCN.