Expo UCN se desarrollará entre el 27 hasta el 30 de septiembre en el Campus Guayacán de Coquimbo

Fecha: 26 septiembre, 2022

Durante cuatro días las y los estudiantes podrán conocer la oferta académica de la Universidad Católica del Norte. Para más información e inscripción pueden visitar https://www.expo.ucn.cl/

Este evento es realizado tanto en la Casa Central de Antofagasta como en el Campus Guayacán de Coquimbo y cuenta con módulos donde cada carrera entrega información sobre su labor profesional, planes de estudio y campo ocupacional, entre otras cosas. Asimismo, se ofrece, visitas guiadas por la UCN y un gran número de talleres para experimentar en primera persona los diferentes ámbitos de la vida universitaria.

Este año la Expo UCN contará con más de 25 stand con información de las carreras, beneficios y servicios de apoyo estudiantil y actividades asociadas al quehacer universitario, como becas, intercambios y desarrollo artístico y deportivo. Los stand estarán disponibles a partir del martes 27 hasta el viernes 30 de septiembre, en horario continuado de 09.00 a 17.00 horas y el viernes de 09.00 a 13.00 horas.

Este evento está dirigido a estudiantes de establecimientos educacionales de la Región de Coquimbo, quienes previamente se inscribieron y que hasta el momento se cuenta con 4000 confirmados para participar.

Además durante las jornadas se realizarán más de treinta talleres, visitas a laboratorios y recorridos por el campus donde las y los estudiantes podrán inscribirse de acuerdo su interés.

Según la coordinadora de admisión de UCN Sede Coquimbo , Gabriela Llewellyn, “para tomar una decisión vocacional es muy importante conocer la institución y conversar con estudiantes de las distintas carreras y esta es la oportunidad de hacerlo y visitar las dependencias de las carreras y de la Universidad Católica del Norte y generar un encuentro y diálogo directo entre los jóvenes y la Universidad”.