Academia

Facultad de Ciencias Jurídicas celebra Solemne Ceremonia de Graduación 

Fecha: 11 enero, 2019

Facultad de Ciencias Jurídicas celebra Solemne Ceremonia de Graduación 

Los estudiantes recibieron su grado académico antes autoridades de la Universidad Católica del Norte y sus familiares.

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica del Norte celebró su Solemne Ceremonia de Graduación del Año Académico 2018, instancia en la que 25 jóvenes de la carrera de Derecho, recibieron sus grados académicos ante sus familias y autoridades académicas.

El acto se llevó a cabo en la Sala 33 del Campus Guayacán, y finalizó con un brindis. El encuentro fue encabezado por la Vicerrectora de Sede (s), Carolina Fuentes Vega, quien a nombre del Rector de la UCN. Dr. Jorge Tabilo Álvarez, entregó un emotivo mensaje de despedida a los jóvenes.

“Esta ceremonia marca la culminación de un largo proceso formativo, que se sustenta en una relación dinámica y dialogal, que acontece en una comunidad universitaria constituida por académicos, funcionarios, autoridades y estudiantes, y estos últimos, con el fundamental apoyo de sus familiares y amigos.”, dijo la Vicerrectora de Sede (s).

Asimismo, la autoridad hizo énfasis en que “En este acto, como universidad, aseguramos a la sociedad que ustedes han alcanzado un nivel formativo que los hace merecedores de un título, que certifica sus capacidades para desempeñarse adecuadamente como profesionales”.Por su parte, el Vice Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Kamel Cazor Aliste, también se dirigió a los graduados, con un discurso que realzó su proceso formativo con el sello de la Universidad Católica del Norte.

Durante la Solemne Ceremonia de Graduación, los alumnos realizaron el tradicional juramento, a cargo de la Secretaria de Sede (s), Pamela Vega. Además, recibieron la bendición de parte del Padre Fernando Castro.En representación de los titulados y graduados, el egresado de Derecho, José Patricio Rivera Contreras, se dirigió a todos los presentes con cálidas palabras.

DISTINCIÓN

Como es tradicional, en el marco de la Solemne Ceremonia de Graduación, se premia al alumno que, por su trayectoria y excelencia académica, se hace acreedor a la distinción “Mejor alumno de cada carrera”. En esta instancia, esta distinción cayó en el alumno José Patricio Rivera Contreras.

GRADUADOS 2018

Fernanda Isabel Álvarez González

Alejandro Elías Aravena

Paulina Jacqueline Araya Carvajal

Johara Andrea Areyuna Calabrese

Mackarena Nicole Bermejo Agüero

Bianca Böhme

Yelika Sofía Burrows Milla

Belén Margarita Castillo Dabanch

Marcela Alejandra Cisternas Milategua

Marisel Alejandra Colque  Angulo

Sandy Yazmín Fuentes Araya

Cristóbal Hernán Gálvez Poblete

María José Gómez Segura

Alicia Carmen Marambio Lazo

Raúl Enrique Martínez Alarcón

Paulina Celinda del Pilar Milla Carrasco

Kedy  Rodolfo Muñoz Astete

Mairon Josué Muñoz Astete

David Eduardo Oyanadel Leiva

Daniela de Lourdes Pineida Villalobos

Tomás Ignacio Piñones Gutiérrez

José Patricio Rivera Contreras

Gonzalo Andrés Rojas González

Yelissa Natalia Rojo Saavedra

Constanza Catalina Andrea Ulloa Parra

 

Por: Carolina Iriarte / carolina.iriarte@ucn.cl

No hay comentarios

Comenta tu también