Nutrición y Dietética celebra nueva Ceremonia de Investidura

Fecha: 11 enero, 2016

Nutrición y Dietética celebra nueva Ceremonia de Investidura

En emotiva ceremonia, las alumnas dieron inicio a sus internados.

En presencia de sus familiares y amigos, nueve alumnas de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Católica del Norte celebraron su ceremonia de Investidura, hecho que marca el cierre de su proceso como alumnas al obtener el grado de licenciadas y da inicio a su ciclo de internado.

La ceremonia se llevó a cabo el viernes 8 de enero en el Salón Auditorio Arcángel San Rafael de la Facultad de Medicina UCN, instancia en la que las jóvenes realizaron su compromiso con el ejercicio de su profesión y recibieron la bendición por parte del padre Cristian Montenegro.

Edgardo Cortés, jefe de carrera de nutrición y Dietética UCN, envió un mensaje a la nueva generación de licenciadas deseándoles éxito en este nuevo proceso. “Fuerza con lo que viene, en esta etapa requieren de mucha tolerancia, es aquí cuando los conocimientos y los aprendizajes que ha adquirido se verán reflejados en su quehacer diario”.

Durante la ceremonia, además, se premió a Katherine Carvajal, quien recibió la distinción como “Mejor Compañera”, mientras que Valeria Medina fue reconocida como “Mejor Alumna” y el “Premio al esfuerzo” fue otorgado a Katherine Hernández.

“Nuestro mayor desafío comienza ahora. Es una etapa ardua y de mucho trabajo, donde tendremos que enfrentarnos al mundo laboral pero es un proceso que también trae muchas gratificaciones para nosotras, tanto personal como profesionalmente”, señaló Antonia Gladic, alumna de Nutrición y Dietética.

NÓMINA DE ALUMNAS 2016

Claudia Elizabeth Astudillo López