Gastronomía, música y experiencias en V Feria Internacional Estudiantil UCN

Fecha: 31 octubre, 2018

Gastronomía, música y experiencias en V Feria Internacional Estudiantil UCN

Comunidad Universitaria disfrutó de ricos platos típicos presentados por estudiantes extranjeros en la Casa Central.

Presentando los platos más representativos de sus países y exponiendo sus experiencias a sus compañeros en Antofagasta, un grupo de estudiantes internacionales participaron en la V Feria Internacional Estudiantil de Pregrado, tradicional actividad organizada por el Programa Internacional Estudiantil (PIE) de nuestra Universidad.

Los jóvenes provenientes de Brasil, España, Francia, México, Perú y Reino Unido, mostraron lo mejor de su cultura y destacaron la oportunidad de compartir sus vivencias, sueños y desafíos junto a la Comunidad UCN, en un encuentro que les permitió intercambiar experiencias y motivar a sus compañeros a atreverse a viajar a otros países.

La instancia de intercambio cultural les permitió a estudiantes de la Universidad Católica del Norte disfrutar de platos típicos y conocer las oportunidades de intercambio que posee la UCN para vivir la experiencia de la movilidad estudiantil.

Los estudiantes interesados en postular a la movilidad estudiantil y vivir la experiencia internacional durante 2019, pueden revisar las convocatorias en http://www.ucn.cl/internacional/movilidad-estudiantil/estudiantes-ucn/convocatorias/ y consultar más información al correo electrónico io@ucn.cl.