Destacado

Harold Mayne-Nicholls participa en Semana de Inducción

Fecha: 5 marzo, 2014

Harold Mayne-Nicholls participa en Semana de Inducción

La UCN busca en el deporte una manera distinta de recibir en Antofagasta a los estudiantes de primer año. Actividad será a las 11:00 horas de este jueves 6 en el Auditorio Andrés Sabella.

 

 

La Dirección General Estudiantil (DGE) de nuestra Universidad ha organizado distintas actividades para recibir a los nuevos estudiantes, realizando jornadas que permitan transmitir la esencia de la UCN.

Este año, a través de un convenio que se está firmando con la Fundación Ganamos Todos, entidad que tiene como misión conectar de manera permanente el fútbol y otros deportes con el desarrollo de las personas para contribuir a una mejor sociedad, se invitó a Harold Mayne-Nicholls para dar una charla motivacional a los mechones.

“La Copa del Mundo y su impacto en la sociedad”, lleva por nombre el seminario que realizará en la Casa Central el ex presidente de la ANFP, quien buscará transmitir el impacto del fútbol en la sociedad. La actividad se llevará a cabo a las 11:00 horas de este jueves 6 en el Auditorio Andrés Sabella.

“La idea es que Harold venga a dar una charla motivacional, en la cual se puedan generar ciertas inquietudes en los jóvenes sobre el impacto que transmite el fútbol a nivel nacional, internacional y especialmente en espacios vulnerables”, expresó Nelson Fernández, Director de la DGE.

UNIVERSIDAD SALUDABLE

 

La UCN cuenta con un programa de Vida Saludable, implementado por la DGE, el cual tiene el mismo objetivo que la Fundación, prevenir la vida sedentaria, el sobrepeso y obesidad a través de la práctica deportiva.

Ganamos Todos también busca transmitir sus valores, como el trabajo en equipo, respeto a terceros, al hombre y a la mujer, disciplina, transparencia, perseverancia, equidad y solidaridad, valores que la Universidad Católica del Norte también inculca a sus estudiantes, generando de esta manera un grato ambiente para participar y colaborar en actividades deportivas y de otras índoles que se realizarán.

En este sentido, se llevará a cabo un seminario para seguir motivando a los jóvenes de la UCN a participar de las diferentes disciplinas existentes, además de dar a conocer el impacto de estos deportes en la comunidad nacional y mundial.

 

No hay comentarios

Comenta tu también