Academia

Hijos e hijas de funcionarios UCN disfrutaron de entretenidas “Vacaciones con Bufanda”

Fecha: 21 julio, 2023

Hijos e hijas de funcionarios UCN disfrutaron de entretenidas “Vacaciones con Bufanda”

La iniciativa organizada en Antofagasta por la Dirección de Personas, a través del Departamento de Beneficios, convocó alrededor de 25 menores de entre cinco y doce años.

Con el objetivo que los hijos e hijas de los funcionarios Socios del Bienestar de Personal de la Universidad Católica del Norte (UCN) tuvieran una agradable semana de vacaciones de invierno, potenciando la participación, el compartir con otros niños y niñas y sobre todo vincularse con el espacio de trabajo donde laboran sus padres, es que en Antofagasta se generaron una serie de actividades dentro y fuera del plantel universitario.

“Como parte de las actividades tradicionales de recreación, el Servicio de Bienestar de Personal realizó el Programa de Vacaciones con Bufanda, donde los niños y niñas tuvieron distintas actividades como la creación de slime y taller de karate, así como creamos un títere con implementos reutilizados para concientizar sobre el reciclaje, visitamos diferentes lugares turísticos e históricos de la ciudad y finalizamos con una Winter Party en las canchas de nuestra Universidad”, indicó Fernanda González, jefa (i) del Departamento de Beneficios.

El programa, que se realiza todos los años, constituye un desafío para el  Departamento de Beneficios, quienes tienen que innovar en las actividades para socioeducar y entretener a los hijos e hijas de los funcionarios socios del Bienestar de Personal. Entre las innovaciones, este año el taller de inicio “Actividades dinámicas y educativas” fue impartido por estudiantes de la carrera de Educación Parvularia de la Universidad.

No hay comentarios

Comenta tu también