Academia

Inauguración de cancha da el vamos a CUPRO 2017 en Coquimbo

Fecha: 24 noviembre, 2017

Inauguración de cancha da el vamos a CUPRO 2017 en Coquimbo

En esta versión participan tres equipos invitados conformados por estudiantes internacionales y funcionarios.

Con la inauguración de la nueva cancha de pasto sintético en el Campus Guayacán dela Universidad Católica del Norte, las autoridades universitarias dieron inicio a la versión 24° de la Copa Universitaria de Promociones CUPRO UCN, la que se extenderá hasta el próximo 15 de diciembre.

En total son 34 equipos los que compiten por la copa, tres de cuales son conformados por alumnos internacionales y funcionarios de la casa de estudios superiores.

Durante la ceremonia de inauguración de la CUPRO UCN se realizó el tradicional juramento, donde todos los participantes se comprometieron a jugar limpiamente y respetar las normas del torneo.

CANCHA DE PASTO SINTÉNTICO

Feliz se mostró la comunidad universitaria al contar con la nueva cancha de pasto sintético, un anhelo que por años habían tratado de alcanzar y que este 2017 por fin logró materializarse. Al respecto, Verónica Alfaro, jefa del Departamento Estudiantil, señaló “estamos felices por la universidad, por los estudiantes y por los funcionarios porque éste es un espacio para la familia UCN para compartir, para hacer deporte y promover la vida sana”.

Por su parte, Marcelo Romero, encargado del área de deportes, agregó “este es un anhelo de muchos años por lo que esperamos que los estudiantes cuiden la cancha, es de ellos y está pensada para ellos, disfrútenla, compartan y hagan deporte”.

 

 

No hay comentarios

Comenta tu también