Ingeniería Civil Industrial ganó “Campeonato Relámpago Mechón” en la UCN

Fecha: 12 marzo, 2018

Ingeniería Civil Industrial ganó “Campeonato Relámpago Mechón” en la UCN

Torneo de futbolito reunió a 16 equipos en la Casa Central de Antofagasta.

El equipo de Ingeniería Civil Industrial es el nuevo monarca de la versión 2018 del “Campeonato Relámpago Mechón”, evento deportivo que reunió a 16 equipos en la Casa Central de nuestra Universidad.

El torneo de futbolito, que dio la bienvenida a los estudiantes de primer año de la institución, consideró la participación de más de un centenar de alumnos, quienes compitieron a través de sistema de partidos con eliminación directa.

En la final, los campeones derrotaron por un gol a cero al elenco de Ingeniería Comercial, en un disputado encuentro donde pequeños detalles definieron al ganador.
Ambos equipos recibieron premios como una forma de estimular el espíritu deportivo entre los alumnos y motivarlos a continuar con el desarrollo de la actividad física.

El profesor, Eduardo Verdejo Green, docente de la Unidad de Deportes y Recreación de la UCN, resaltó el espíritu participativo de los distintos equipos que animaron la jornada. “Es destacable la motivación y el entusiasmo de los estudiantes durante el desarrollo del torneo”.

Puso de relieve que la actividad fue una instancia para ver e identificar a nuevos talentos futboleros, quienes podrán integrarse en el futuro a la rama de esta especialidad deportiva, y así representar a la UCN en los distintos campeonatos en los que participa la Universidad.