Ingenieros UCN cuentan su experiencia a futuros profesionales

Fecha: 24 junio, 2016

Ingenieros UCN cuentan su experiencia a futuros profesionales

Workshop de Ingeniería Civil Industrial acerca a los alumnos al mundo laboral.

Con el fin de entregar experiencias sobre la labor de un Ingeniero egresado de nuestra Universidad, el Departamento de Ingeniería Civil Industrial llevó a cabo en la Casa Central un Workshop dedicado a los alumnos de primer y segundo año, con el fin de conocer de la voz de exalumnos que hoy se desempeñan en el ámbito laboral.

El rol y desarrollo profesional de un Ingeniero Civil Industrial relatado por un grupo de profesionales del área, fue la oportunidad que tuvieron los estudiantes de esa carrera.
Pablo Undurraga, Jefe de Carrera, comentó que “todos los semestres hacemos un workshop para estudiantes, con la idea que exalumnos nuestros con cierta trayectoria o labor profesional, nos cuenten de forma sencilla sobre qué implica ser un Ingeniero Industrial, pero ya trabajando; saber su experiencia y el interés está enfocado a los alumnos de tercer y cuarto año”.

Decenas de estudiantes asistieron a la actividad que se desarrolló en la Sala K-121 de la Casa Central. Javiera González, estudiante de cuarto año de la carrera, comentó que “es interesante conocer la experiencia de excompañeros que ya trabajan, te pueden ir guiando con respecto a ciertas áreas y las diferencias al salir de la Universidad”.