Inician talleres de capacitación para emprendedores de la región

Fecha: 17 abril, 2014

Inician talleres de capacitación para emprendedores de la región

En Antofagasta, los cursos se realizan en las instalaciones de Chile Emprende.

Emprendedores de la Región de Antofagasta tienen la oportunidad de asistir a una nueva versión de talleres de capacitación, que dicta el Centro de Emprendimiento y de la Pyme (CEMP) de la Facultad de Economía y Administración de nuestra.

La segunda versión del Ciclo de Talleres de Capacitación para los Emprendedores del Programa Chile Emprende, comenzó el 15 de abril en distintas sedes de la zona.

La Directora del CEMP, Gianni Romani Chocce, señaló que las jornadas tienen como objetivo la formación en temáticas específicas como formalización de la empresa, planificación estratégica, márketing, contabilidad, finanzas y aspectos de integración al comercio electrónico;  que contribuyan a transferir conocimiento, competencias, capacidades y herramientas que permitan aminorar brechas en ámbitos de gestión al inicio o en el crecimiento de un emprendimiento.

ACADÉMICOS UCN

Los talleres son impartidos por académicos de la Facultad de Economía y Administración y colaboradores del CEMP, y tienen lugar tanto en Antofagasta, como en las comunas de Tocopilla, Mejillones, Taltal, María Elena, San Pedro de Atacama y Calama.

El ciclo no tiene costo para los participantes y se prolongará hasta el 3 de junio. Los interesados en participar deben acercarse al CEMP de la Facultad de Economía y Administración de la UCN o al Centro Chile Emprende ubicado en Antonino Toro 1177 en Antofagasta o comunicándose al teléfono 2252462.

En Antofagasta, los cursos se realizan todos los martes desde las 9:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas en el local de Chile Emprende.