Academia

Inscripción de asignaturas se realizará por horarios este 2023

Fecha: 2 marzo, 2023

Inscripción de asignaturas se realizará por horarios este 2023

La Dirección General de Pregrado entregó los detalles y fechas correspondientes a cada carrera.
La inscripción de asignaturas de estudiantes antiguos para este primer semestre 2023 será realizada considerando grupos de carreras por facultad, según informó la Dirección General de Pregrado de la Universidad Católica del Norte. Esta medida busca facilitar el proceso de inscripción de asignaturas, evitando problemas de saturación del sistema.
El proceso, que debe ser realizado en Banner, comenzará este lunes 6 de Marzo a las 9:00 horas con la agrupación MAPAU, que reúne a estudiantes que son madres y/o padres.
A continuación, le corresponderá al resto de los estudiantes de las 47 carreras ofrecidas por la UCN, las que fueron divididas en cinco grupos.
A partir de las 9:00 horas del miércoles 8 de Marzo, todos los estudiantes de Antofagasta podrán inscribir sus asignaturas de Formación General. Posteriormente, desde las 13:00 horas de esa misma jornada lo podrán hacer los alumnos de la Sede Coquimbo.
El proceso de toma de asignaturas finaliza para todos los estudiantes el 31 de Marzo del 2023 a las 0:00 horas.
El detalle de los grupos, según las carreras, se adjunta a continuación, además de un video explicativo para la toma de asignaturas.

Video de Apoyo Inscripción de Asignatura

Descargar detalle de los grupos

Inscripción Aquí

No hay comentarios

Comenta tu también