Instituto de Astronomía de la UCN y ALMA invitan a profesores a taller de radioastronomía

Fecha: 9 noviembre, 2017

Jornada tendrá lugar el viernes 10 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en la Casa Central de nuestra Universidad.

“Manual de Radioastronomía: ALMA en la escuela”, se denomina un taller abierto a docentes de la zona, el cual incluye actividades que pueden ser integradas en la sala de clases o como parte de un taller extra-programático para Educación Básica y Media.

La jornada se desarrollará el viernes 10 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en la Casa Central de nuestra Universidad.

Como expositora estará la astrónoma del Atacama Large Millimeter/Submillimeter Array (ALMA), Loreto Barcos, en una iniciativa dirigida principalmente a docentes que quieran ampliar sus conocimientos de radioastronomía en general y sobre el Observatorio ALMA en particular.

La actividad cuenta con el apoyo del Instituto de Astronomía de la UCN y del Observatorio ALMA.
La entrada es liberada, con cupos limitados previa inscripción al correo: pamela.canales@ucn.cl. Para mayores informaciones los interesados pueden ingresar a: https://www.facebook.com/iaucn/