Invitan a Expo Feria Mascotas

Fecha: 17 agosto, 2016

Invitan a Expo Feria Mascotas

Evento organizado por la Dirección de Recursos Humanos tendrá lugar este sábado 20 de agosto en la Casa Central.

Una invitación a la familia universitaria de la UCN a disfrutar en la Casa Central de una mañana de entretención en la “Expo Feria Mascotas”, hizo el Departamento de Beneficios de la Dirección de Recursos Humanos.

El evento tendrá lugar este sábado 20 de agosto desde las 11:00 horas, en el patio de la Escuela de Arquitectura.

El asistente social de Recursos Humanos, Marcelo Narbona, explicó que la idea es que las familias lleguen con sus mascotas y participen en concursos como “el mejor atuendo”, “la gracia de la mascota”, y “el igualito a su dueño(a)”. Asimismo, en el lugar también encontrarán juegos inflables y premios sorpresa, entre otras actividades.

ENTRETENCIÓN
El objetivo, indicó, es reunir a los funcionarios de la Casa Central en una jornada entretenida y fuera del ámbito laboral, donde puedan compartir con sus familias y amigos.
Además, en el lugar se contará con atención gratuita de veterinario y charlas respecto a la tenencia responsable de mascotas.

También funcionarán varios stands con distintos servicios. En uno de ellos, personal de la Municipalidad colocará microchips de rastreo para 30 mascotas.

Asimismo, estarán la Agrupación de Rescate y Protección de Animales en la Costa (ARPAC), la Agrupación por la Protección y los Derechos de los Animales (PRODAS), y la veterinaria Petit Pet Store, la cual ofrecerá sus productos.

Maria

jueves 18 de agosto 2016 4:44 pm

Consulta …Yo quisiera saber si puedo ir aunque sea alumna egresada de la UCN?

Responder »