Academia

Invitan a organizaciones sociales de la región a participar en concurso “Líderes para el Futuro”

Fecha: 24 abril, 2017

Invitan a organizaciones sociales de la región a participar en concurso “Líderes para el Futuro”

La Iniciativa busca fortalecer el capital social de las comunidades locales.
En el marco del proyecto “Líderes para una Región Estrella: Caracterización y fortalecimiento de la participación en la Región de Coquimbo”, el Instituto de Políticas Públicas de la Universidad Católica del Norte, en conjunto con el Gobierno Regional de Coquimbo, invitan a personas pertenecientes a organizaciones sociales de la Región a participar en el concurso “Líderes para el Futuro”.

La iniciativa, busca fortalecer el capital social de organizaciones territoriales y funcionales, promoviendo el desarrollo de competencias integrales en el ámbito de la innovación social.
“Para participar, es necesario diseñar una propuesta creativa de nuevas áreas o líneas de trabajo donde el Gobierno Regional de Coquimbo podría implementar proyectos, programas y políticas públicas. El premio es la participación en una gira social por Santiago y Valparaíso, para aprender de la experiencia de otras organizaciones centradas en la innovación y la gestión social”, señaló Daniela Henríquez, directora alterna del Instituto de Políticas Públicas de la UCN Coquimbo.
Los integrantes de cualquier organización social vigente de las tres provincias de la región, deben cumplir con los requisitos establecidos en las bases del concurso, disponibles en el sitio web www.lideresestrella.cl. Asimismo, pueden realizar consultas escribiendo al correo escueladelideres@ucn.cl
Las postulaciones se inician el 24 de abril y finalizan el 21 de mayo. Los resultados estarán disponibles el 24 de mayo en el sitio web www.lideresestrella.cl
Cabe destacar, que este concurso es financiado por el Fondo Social de Prevención y Rehabilitación de Drogas 2016, del Gobierno Regional de Coquimbo.

No hay comentarios

Comenta tu también