Diversión, música y colorido en Fiesta Navideña UCN 2023 en Antofagasta

Fecha: 20 diciembre, 2023

Diversión, música y colorido en Fiesta Navideña UCN 2023 en Antofagasta

Comunidad universitaria disfrutó de entretenida jornada recreativa.

Juegos acuáticos, entretenimientos mecánicos, música, concursos y alegría, incluyó, entre otras sorpresas, la Fiesta Navideña 2023 desarrollada por la Universidad Católica del Norte en Antofagasta.

La actividad, organizada por la Dirección de Personas, congregó a la familia UCN, en especial a niños, niñas y adolescentes, quienes disfrutaron de un espacio de fraternidad y sana entretención.

La jornada incluyó la entrega de pizzas, completos, bebidas, dulces y golosinas las que fueron saboreados por los funcionarios, funcionarios y los cientos de menores que repletaron el recinto ubicado en el borde costero del sector sur de la capital regional.

Un momento especial fue la llegada del popular Gato Juanito, inolvidable personaje del programa infantil “Cachureos”, quien, con sus canciones, humor, concursos y alegría, deleitó a los grandes y chicos presentes en el lugar.

El espacio de celebración también incluyó inflables, salón con juegos arcade, cámara giratoria y una fiesta de espuma que integró el baile con entretenidas coreografías.

La tarde recreativa tuvo un momento de especial significado con la llegada del “Viejito Pascuero”, quien compartió y se tomó fotografías con las familias y los niños y niñas presentes en la entretenida jornada.