Laboratorio de Servicios Analíticos (LSA) de la UCN estrenó nuevo sitio web

Fecha: 2 julio, 2021

Laboratorio de Servicios Analíticos (LSA) de la UCN estrenó nuevo sitio web

Plataforma digital permite visualizar el trabajo de la unidad, así como la descarga de informes y análisis solicitados..

Dar a conocer el trabajo que realiza el Laboratorio de Servicios Analíticos de la Universidad Católica del Norte (LSA-UCN), es uno de los objetivos de la nueva página web lanzada recientemente por la unidad

En el sitio, (www.laboratorioquimico.cl), la comunidad y clientes de la entidad, podrán acceder a toda la información relacionada con las capacidades y quehacer del organismo.

En la plataforma, los usuarios podrán visualizar los diversos servicios, análisis, muestreos, informes y noticias, entre otros. “Queremos brindar una atención “puertas abiertas” para las pymes, medianas y grandes empresas. Pueden acceder de forma real a sus servicios. Contamos con un gran equipamiento y capital humano”, señaló Luis Rojas, gerente del LSA-UCN.

SERVICIOS

El sitio buscar ser un instrumento de visualización que muestre los 18 años de experiencia y funcionamiento del laboratorio en el norte de Chile.
En su configuración, el sitio web aborda diversos aspectos con servicios, acreditaciones y la posibilidad que los clientes descarguen personalmente cada uno de los informes solicitados, resguardando la absoluta confidencialidad.

“Nosotros generamos un trabajo acreditado con más de 250 parámetros. Cada uno de nuestros clientes tiene la opción de descargar sus informes, tanto recientes como históricos”, mencionó Belén Torrejón, Directora Técnico del LSA-UCN.

Finalmente, en el sitio también podrán encontrar los canales oficiales de contacto, así como las plataformas sociales, donde el laboratorio también difunde su contenido.

“Estamos entregando, una imagen y una visualización en Antofagasta. Queremos llegar a muchas pymes y empresas de la región con un sello de territorialidad, uno de los roles importantes de una Universidad como la nuestra”, puntualizó Rojas.

Para acceder y conocer los detalles del sitio, los y las interesadas podrán ingresar a www.laboratorioquimico.cl