Magíster en Ciencias Empresariales recibió visita de académica brasileña

Fecha: 5 mayo, 2023

Magíster en Ciencias Empresariales recibió visita de académica brasileña

Experta participó en taller “Desafíos y trayectoria de publicación en Journals Internacionales en el área de Administración”.

Con éxito se llevó a cabo la visita de la Dra. Simone Didonet al Magíster en Ciencias Empresariales mención Emprendimiento (MACE) de la Universidad Católica del Norte (UCN).

Durante su estadía, los estudiantes participaron en Antofagasta y Coquimbo del taller “Desafíos y trayectoria de publicación en Journals Internacionales en el área de Administración”.

Además, pudieron conocer el sistema universitario de Brasil (Universidad Federal de Paraná, UFPR) y las oportunidades de estudios de Doctorado en la Universidad Federal de Paraná.

El Dr. Jorge Serrano Malebrán, director del magíster y
académico del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Administración (FACEA), explicó que durante la visita el comité MACE dio el puntapié inicial para un convenio de colaboración con la UFPR para cotutela de tesis, pasantías de estudiantes y de profesores, y actividades en conjunto de postgrado.

Esta actividad marcó el inicio académico del MACE y el compromiso del programa con la internacionalización.