Más de ocho mil estudiantes participaron en la ExpoUCN en Antofagasta y Coquimbo

Fecha: 20 octubre, 2023

Evento se consolidad como la mayor feria vocacional del Norte del país.

Más de ocho mil estudiantes de distintos establecimientos educacionales de las regiones de Antofagasta y de Coquimbo, asistieron a la ExpoUCN, la mayor feria vocacional del Norte de Chile, organizada por la Universidad Católica del Norte (UCN).

Así lo destacó el jefe del Departamento de Admisión del plantel, Dennis Palacios, quien precisó que durante las jornadas, los jóvenes de Enseñanza Media pudieron acceder a una completa información acerca de las distintas carreras impartidas por la UCN, además de conocer el abanico de posibilidades asociadas al quehacer universitario, como becas y beneficios, intercambios y desarrollo artístico y deportivo.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar de visitas guiadas por la Universidad tanto en Antofagasta como en Coquimbo y de un gran número de talleres para experimentar en primera persona los diferentes ámbitos de la vida universitaria.

Asimismo, resolvieron sus dudas en relación al proceso de admisión 2024 y compartieron de cerca con quienes ya están cursando las distintas carreras que imparte la UCN.