ExpoUCN: Invitan a la fiesta vocacional más grande del Norte

Fecha: 12 octubre, 2023

ExpoUCN: Invitan a la fiesta vocacional más grande del Norte

La Universidad Católica del Norte llama a los establecimientos educacionales a participar de la ExpoUCN 2023, iniciativa que se desarrollará desde el 17 al 19 de octubre en la UCN Antofagasta.

Como todos los años, la Universidad Católica del Norte (UCN) invita a los estudiantes de Enseñanza Media a participar en la ExpoUCN, donde podrán acceder a una completa información acerca de las distintas carreras impartidas por la Institución, además de conocer el abanico de posibilidades asociadas al quehacer universitario, como becas y beneficios, intercambios y desarrollo artístico y deportivo.

La fiesta vocacional se realizará entre el 17 y el 19 de octubre en el Gimnasio Luis Bisquertt de la UCN Antofagasta, de 09:00 a 17:00 horas (horario continuado), y contará con módulos donde cada carrera entregará información sobre su labor profesional, planes de estudio y campo ocupacional, entre otras oportunidades de desarrollo.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar de visitas guiadas por la Universidad y un gran número de talleres para experimentar en primera persona los diferentes ámbitos de la vida universitaria.

Entre las novedades para este año destaca la incorporación de stands de las carreras nuevas que se impartirán en Antofagasta: Ingeniería Civil en Energía e Ingeniería Civil Electrónica, para esta nueva admisión 2024.

Para más información, sobre días, horarios y actividades pueden visitar el sitio web https://www.expo.ucn.cl/.

Se agradece difusión