Masiva participación en “Caminata Familiar 60 Años UCN”

Fecha: 18 octubre, 2016

Masiva participación en “Caminata Familiar 60 Años UCN”

Comunidad Universitaria y antofagastinos se sumaron a jornada de celebración al aire libre.

Una masiva concurrencia tuvo la “Caminata Familiar 60 Años UCN”, actividad con que la Comunidad Universitaria y los antofagastinos celebraron un nuevo aniversario de nuestra Universidad.

La jornada se inició temprano el sábado recién pasado, cuando los participantes comenzaron a llegar hasta el sector del Balneario Municipal, donde estaban instalados diversos stands de la UCN y del Instituto Nacional de Deportes (IND) para preparar la caminata.

Esta preparación incluyó la repartición de poleras, viseras y agua, además de la realización de un masivo precalentamiento de zumba, el que antecedió a la partida, en torno a las 10:00 horas.

Una vez iniciado el recorrido, cientos de personas -muchos en familia- cubrieron ida y vuelta el tramo comprendido entre el Balneario Municipal y el Puerto de Antofagasta, en una mañana que presentó una temperatura ideal para realizar actividad física.

Una vez que se verificó el retorno de todos los participantes hasta el punto de partida, se dio inicio al sorteo de numerosos premios, el que finalizó con dos afortunadas ganadoras de bicicletas mountain bike.

Con ello, concluyó la “Caminata Familiar 60 Años UCN” que, bajo el lema “La Comunidad Universitaria celebra en torno a la vida sana”, celebró con esta actividad al aire libre las seis décadas de historia nuestra Universidad.