Misa por el Día del Trabajo reunió a la comunidad universitaria en la Casa Central

Fecha: 30 abril, 2019

En la ocasión se oró por el eterno descanso del Dr. Carlos Ruiz – Tagle (Q.E.P.D.), académico de la Escuela de Derecho, fallecido en la ciudad de Santiago.

La comunidad universitaria participó en una Eucaristía con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo en la Casa Central de Antofagasta, la que fue celebrada por el Vice Gran Canciller de la UCN, R.P. André Hubert S.J. y a la que asistieron autoridades regionales y universitarias.

En su homilía, el Padre Hubert destacó parte del evangelio que recuerda la visita de Nicodemo a Jesús, donde éste le dice que “nadie entra al cielo si no nace de nuevo”. En este sentido, recalcó la importancia de “acoger la Palabra de Dios y ser testigo”.

La misa también se ofreció por el eterno descanso del Dr. Carlos Ruiz – Tagle (Q.E.P.D.), académico de la Escuela de Derecho, quien falleció recientemente en la ciudad de Santiago.
Posteriormente, los asistentes participaron en una convivencia organizada por la Dirección de Recursos Humanos.