Monitores ayudan a estudiantes antiguos en la toma de ramos

Fecha: 10 marzo, 2015

Monitores ayudan a estudiantes antiguos en la toma de ramos

Apoyo personalizado para orientar el proceso a través de la nueva plataforma Baini.

A partir del lunes 9 de marzo, los estudiantes antiguos de nuestra Universidad cuentan con la ayuda de monitores especialmente capacitados para orientarlos en la toma de ramos con el nuevo sistema Baini, proceso correspondiente al primer semestre.

Esta asesoría personalizada se extenderá hasta el viernes 13 en la Casa Central y jueves 12 en el Campus Guayacán. Los horarios en que los jóvenes se pueden acercar a hacer las respectivas consultas son de 10:00 a 18:00 horas en el caso de Antofagasta; y de 8:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas en Coquimbo.

Para recoger las dudas de los estudiantes de la Casa Central y guiarlos en el proceso, se habilitaron laboratorios de computación en la Facultad de Economía y Administración, Escuela de Periodismo, Departamento de Ingeniería Civil, Departamento de Ingeniería Civil Industrial y Departamento de Matemáticas.

Mientras, en Coquimbo los alumnos que lo requieran pueden acercarse en los horarios antes indicados al Laboratorio Central de Informática; además de los laboratorios de computación de la Escuela de Ingeniería 105 (en la jornada de la mañana) y 106 (en la jornada de la tarde).