Nuevo plazo para postular al Concurso “Dilo en un Tweet”

Fecha: 3 octubre, 2014

Nuevo plazo para postular al Concurso “Dilo en un Tweet”

El ganador de la segunda versión del certamen se podrá llevar $200.000.

Hasta el lunes 20 de octubre los estudiantes de pregrado de la Casa Central y del Campus Guayacán podrán enviar sus trabajos para participar del segundo Concurso de Microcuentos “Dilo en un Tweet”, organizado por la Dirección General Estudiantil (DGE) de nuestra Universidad.

Esta iniciativa busca fomentar la creatividad y favorecer el desarrollo de las potencialidades artísticas sobre la base del uso adecuado de las tecnologías y las redes sociales, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida y aptitudes personales del alumno.

BASES
La extensión máxima de los cuentos no podrá sobrepasar los 140 caracteres. Asimismo, cada alumno puede presentar un máximo de tres trabajos, los cuales deben ser inéditos y de temática libre. Cada tweet será evaluado tomando en cuenta la creatividad, ortografía, escritura, contenido y redacción.

Cada trabajo deberá ser enviado al correo cconcha@ucn.cl (Antofagasta) o gramos@ucn.cl (Coquimbo), donde será necesario especificar el nombre del autor, su cédula de identidad, número de matrícula, dirección, teléfono, ciudad y carrera a la cual pertenece. Sin el envío de esta información el tweet quedará nulo.

Una vez enviado el trabajo, se subirá al twitter oficial. Los premios que se repartirán serán: $200.000 al Primer Lugar y $140.000 a la Mención Honrosa.