Pastoral UCN lanza volumen II de “Los Saberes del Hombre en el Norte”

Fecha: 17 marzo, 2021

Pastoral UCN lanza volumen II de “Los Saberes del Hombre en el Norte”

Publicación aborda distintas etapas del desarrollo de la Universidad en el ámbito de las investigaciones de sus unidades.

El próximo jueves 18 de marzo, a las 11:30 horas y por la plataforma digital Zoom, se llevará a cabo el lanzamiento del libro “Los Saberes del Hombre en el Norte Volumen II”, edición que forma parte del trabajo que desarrolla la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de la Universidad Católica del Norte (UCN) junto a diversos académicos de la casa de estudios.

Se trata de una publicación que se enmarca en la perspectiva de reconocer las distintas etapas del desarrollo de la Universidad en el ámbito de las investigaciones de las unidades que conforman la UCN.

El escrito reúne una serie de 6 artículos de distintos académicos, que plasmaron sus distintos saberes durante las transformaciones que vivió la Universidad del Norte, que abarcaba en un inicio desde Arica hasta Coquimbo. Esta edición es la continuación del primer tomo lanzado en 2018.

El equipo editor de la Colección Iglesia Mundo ha desarrollado durante el transcurso de 2020 una serie de indagaciones y recopilación de imágenes para así plasmar en el libro contenido de calidad que podrá disfrutar toda la comunidad.