Pastoral Universitaria invita a visitar la Expo Voluntarios UCN

Fecha: 7 mayo, 2024

Pastoral Universitaria invita a visitar la Expo Voluntarios UCN

El evento, dedicado a conocer y promover los distintos voluntariados que ofrece la Institución, se realizará este miércoles en Antofagasta.

La Universidad Católica del Norte (UCN), a través de la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana y con el apoyo de la Dirección General Estudiantil (DGE), invita a toda la comunidad a participar de la primera versión de la Expo Voluntarios UCN. Este evento, dedicado a conocer y promover los distintos voluntariados que ofrece la Institución, se llevará a cabo en la UCN Antofagasta este miércoles 8 de mayo en la explanada de las salas R, desde las 9:50 hasta las 11:40 horas.

El propósito de esta iniciativa es brindar a la Comunidad Universitaria la oportunidad de explorar las diversas opciones de voluntariado disponibles en la UCN y fomentar la participación en actividades de servicio y compromiso social. Durante la exposición, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con representantes de cada voluntariado presente, quienes compartirán información detallada sobre las actividades, proyectos y beneficios de cada iniciativa.

Además de los stands, el evento ofrecerá espacios musicales para amenizar la jornada, así como un conversatorio con todas las agrupaciones, lo cual creará un ambiente propicio para la interacción y el intercambio de ideas entre los participantes. Se espera que esta exposición no sólo permita a los estudiantes conocer nuevas oportunidades de servicio y crecimiento personal, sino que también motive a nuevos voluntarios a unirse a las diferentes causas y proyectos que promueven el desarrollo integral de la comunidad.

La Expo Voluntarios UCN representa un compromiso de la Universidad con la formación integral de sus estudiantes, promoviendo valores de solidaridad, responsabilidad social y liderazgo comprometido con el bienestar de la sociedad.