PIE realiza ceremonia para entregar diplomados en inglés (nivel) propósitos profesionales

Fecha: 7 julio, 2021

En el programa participaron 15 funcionarios y funcionarias del Sindicato Nº2.

El Programa Internacional Estudiantil (PIE) de la Dirección de Relaciones Institucionales (DRI) de la Universidad Católica del Norte (UCN) entregó los diplomas correspondientes al Diplomado en Inglés (nivel) propósitos profesionales, en el que participaron 15 funcionarios y funcionarias del Sindicato Nº2.

Este programa consta de 230 horas cronológicas. El participante acredita su propio nivel de inglés, según el Marco de Referencia para las lenguas, obteniendo una certificación en Inglés Básico A1, Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2.

Además, posee dos Módulos de Inglés Comunicacional y un Módulo a elección del participante según sus intereses, a fin de prepararse para Inglés de Negocios, Liderazgo y Educación y Certificación Internacional de inglés TOEFL o PET.

“Quiero agradecer a las profesoras por su buena voluntad; la experiencia fue bastante buena y agotadora, porque uno tiene que compatibilizar estudio y trabajo, pero debo darles las gracias a ellas por la paciencia y el ánimo, ya que igual se dieron el tiempo de revisar, conversar, guiarnos y ver nuestras dudas”, manifestó uno de los estudiantes del programa.