Academia

PIE y CIMET invitan a webinar “Extendiendo Redes de Colaboración Mediante Metodología COIL”

Fecha: 15 junio, 2021

PIE y CIMET invitan a webinar “Extendiendo Redes de Colaboración Mediante Metodología COIL”

Actividad UCN está agendada para este miércoles 16 de junio de 10:00 a 11:30 horas.

La Universidad Católica del Norte (UCN), a través del Programa Internacional Estudiantil (PIE) y el Centro de Innovación Metodológica y Tecnológica (CIMET); y la Dirección de Asuntos Internacionales de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), invitan a los académicos y académicas de la UCN a participar del eebinar “Extendiendo Redes de Colaboración Mediante Metodología COIL”, este miércoles 16 de junio, de 10:00 a 11:30 horas.

La actividad se presenta como un espacio para compartir experiencias entre docentes UVAQ y UCN interesados/as en implementar un proyecto a través de la metodología COIL (Collaborative Online International Learning), el segundo semestre del 2021.

Interesados confirmar su participación en el formulario:
https://forms.gle/AYCdJ5biYhM8uKSG6

La jornada contará con la participación de M.A. Monserrat Mena Valdivia, académica de la Escuela de Inglés UCN a cargo de la Asignatura “Developing a Global Perspective”, Coordinadora de Desarrollo de Competencia Comunicativa en Inglés y Literatura, Master of Arts in English Language Teaching, University of Sussex; así como de la Dra. Rebeca Jacqueline Murillo Ruiz, Directora de Asuntos Internacionales UVAQ, licenciada en Pedagogía por el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), Maestra en Administración de Instituciones Educativas y Doctora en Innovación Educativa por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

No hay comentarios

Comenta tu también