Reencuentro y reconocimiento con funcionarios y funcionarias de la Dirección de Servicios

Fecha: 23 noviembre, 2021

Desayuno en la Casa Central reunió a grupo representativo de la Unidad.

El trabajo, compromiso y dedicación de quienes integran la Dirección de Servicios de la Universidad Católica del Norte (UCN) en Antofagasta, fue reconocido en un desayuno que reunió a un grupo representativo de las distintas personas que forman parte de la unidad.

La actividad de camaradería y reencuentro, tuvo como objetivo destacar la ininterrumpida labor que desarrollan funcionarios y funcionarias quienes han mantenido una labor constante y permanente durante toda la emergencia sanitaria COVID-19.

“Ha sido un período difícil, pero ustedes siempre han estado presentes”, desatacó el Rector de la UCN, Rodrigo Alda Varas, quien puso de relieve el compromiso de los y las integrantes del equipo para que la institución pueda funcionar. “Es importante para la Universidad poner en valor el trabajo que ustedes realizan”, enfatizó.

La autoridad también hizo referencia a la contribución en el cuidado y presentación de la Casa Central. “Ustedes son responsables que la Universidad esté bien cuidada y bonita. Son nuestra carta de presentación”, afirmó.

La Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Ingrid Álvarez Arzic, complementó diciendo que la jornada es una manera de reencuentro, y de demostrar el agradecimiento de la comunidad UCN por el compromiso que han tendido con la Universidad.

“La idea es que disfruten y que puedan pasar un momento agradable y sentirse parte de la familia UCN”, sostuvo.

El encuentro incluyó a un grupo representativo de los distintos funcionarios y funcionarias que forman parte de la Unidad, como servicios generales, oficina de correspondencia, administrativos, aseo, eventos y guardias, entre otras de las funciones de las más de 80 personas que forman parte de la Dirección.

Sobre el particular, Cristian Bello Vásquez, Director de Servicios, indicó que, por temas de turno, estar en terreno u horarios, muchos no pudieron estar presentes, pero que a través de esta iniciativa se espera expresar el agradecimiento y reconocimiento a todos y todas quienes desarrollan una labor que es ininterrumpida en la unidad.

“Nuestra Dirección ha trabajado en forma presencial desde el inicio de la pandemia, entonces éste es un merecido reconocimiento que hacemos a nuestro personal en compañía con las autoridades universitarias”.

El encuentro incluyó la presencia de estudiantes que forman parte del equipo Recicla UCN y la entrega de regalos a los participantes en la jornada.